Sé Lo Que Blogueaste

Sé que si no fuera yo, otra chica tendría esos papeles

Posted on: noviembre 19, 2008

Autora: Scarlett Johansson

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/Scarlett/Johansson/pelos/lengua/elppgl/20081118elpepuage_2/Tes

Claro Scarlett, si no fueras tu, sería otra… lo raro es que si no fueras tú, no hubiese nadie, lo cual te dejaría en un sitio un poco egocéntrico. Desde luego que eres rubia y ya se sabe, en la misma entrevista tras afirmar que se siente halagada por la canción de Katy Perry  “I kissed a girl”, afirma “Mis labios ya pertenecen a alguien”, muy bien, otra metáfora complicada. Yo también he besado a una chica y a un chico, hablaré con Los Camela, para que me dediquen un nuevo single.

Se te permiten estos lapsus por salir en las películas de Woody Allen, que en mi opinión debería de cambiar de registros porque si Manhattan o Annie Hall, me parecieron fantásticas, las últimas son más de lo mismo, aunque no he visto Vicky, Cristina Barcelona

2 comentarios to "Sé que si no fuera yo, otra chica tendría esos papeles"

Esta mocosa (porque con sus años no merece otro calificativo) cada día que pasa está más tonta y cada cosa que hace parece que tiene más valor.

Como actriz es mala tirando a patética, como cantante ¿canta? y como personaje público o sex symbol es aburrida.

Y su nombre…

La verdad es que el disco suene como el motor de un tractor en plena recolección de patatas… aburrido, repetitivo y poco original, pero si a Woody le ha dado por ella, poco podemos hacer el resto de los mortales…

Responder

