Sé Lo Que Blogueaste

Ferran Adrià quiere comer en un McDonald’s

Posted on: noviembre 6, 2008

Extraído de: http://www.elpais.com/articulo/gente/Ferran/Adria/quiere/comer/McDonald/s/elpepugen/20081105elpepuage_1/Tes

Aquí el chef nos suelta frases del tipo:

No creo que la gente debería decir que el McDonald’s no es bueno si no existe una alternativa por el mismo precio. Es como decir que todo el mundo debería conducir un Rolls Royce; la mayoría no lo hace. Los coches tienen el precio que tienen.

Adrià I tell U a secret, esa frase “jo mío”, si cambiamos hamburguesa por tabaco, la frase quedaría tal que así:¡¡ No deberían decir que el tabaco no es bueno, si no existe una alternativa por el mismo precio!!. Adri que lo que hace bueno o malo algo, no es su precio.

Y no digo que comer de vez en cuando en Mc Donald’s sea malo, es muy proletario. Yo como de vez en cuando ahí también y no conduzco Rolls Royce, pero DEBERÍA hacerlo porque todas las personas de bien, nos merecemos lo mejor Adri.

Otra frase de Adri: “Sólo he estado en un McDonald’s tres veces en mi vida, y hace muchos años fue la última vez. La verdad es que me encantaría volver”

La pregunta es ¿que se lo impide? Que vaya todos los días y disfrute de sus menús bajos en calorías, está claro que Adría no es amigo de nuestra amiga Eloisa Bercero y su frase: Es imposible ser elegante y estar gordo

Si quiere salir en prensa creando polémica, debería disfrazarse de hamburguesa y correr por Gran Vía o la Diagonal, así conseguirá doble objetivo, que lo saquen en todos los periódicos y que le regalen una camisa blanca de mangas largas.

Dicho esto Adriá: Por todo esto, esta nominado para el Matagatos de la Semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: